domingo, 6 de abril de 2008

ACASUSSO TUVO UN DESCUIDO FATAL

Parecía tener todo dominado, se terminaba el partido ante Social Español en el bajo Flores y Acasusso sumaba un punto y aumenta su racha invicto a un parido más, pero un error del arquero Ruht, quien dio un rebote en el área chica le permitió al defensor local Daniel Machado marcar el gol de la victoria.
Faltaban cuatro minutos para el final, y el equipo de Jorge Baena tuvo un final poco felíz en un partido donde había hecho las cosas muy bien.
En la primera etapa intentó salió a ser protagonista y arrinconó a Español sobre su arco, luego, el local emparejó las acciones pero nunca tuvo el predominio para sacar ventjas y el empate era al final el resultado mas justo.
De todas maneras, tras jugarse la trigésima tercera fecha del certamen de Primera B Metropolitana, Acasusso sigue con ventajas en la tabla de los promedios donde ocupa el decimoquinto lugar con siete equipos por debajo pelenado en la zona de descenso y promoción.
Si la derrota lo leajó de la otra ilusión que había aparecido en las últimas fechas de pelear por un lugar en la liguilla. Ahora el "Susso" ocupa el decimotercer lugar.
Ahora el club de la zona Norte tendrá la posibilidad de descansar ya que la próxima fecha tendrá libre y recién volvera a jugar dentro de quince días cuando reciba en de local a Deportivo Morón.
ROB/

No hay comentarios: