martes, 25 de marzo de 2008

EL MATADOR CADA VEZ MAS CERCA DEL OBJETIVO






Los hinchas lo sienten, lo comienzan a palapitar. Solo faltan muy pocos puntos para alcanzar el gran objetivo imaginado al inicio de la temporada. Los 50 puntos, esas unidades que aseguran mantenerse en primera están ahí nomás, al sentir de la pasión del hincha de Tigre.

Esto sucede cuando aún no se llegó ni siquiera a la mitad del Torneo Clausura 2008 que demuestra a la vez los nuevos desafíos que el plantel que dirige Diego Cagna se pude poner como metas.

Una vez más, al igual que en el certamen pasado, Tigre pelea en los puestos de vanguardia, y la actitud y demostración futbolística de equipo de Victoria hace pensar que no será diferente este certamen al anterior, y el "azulgrana" peleará hasta las fechas finales.

Ese objetivo deportivo valedero traerá sin dudas multiples beneficios más allá de alcanzar o no el sueño de un campeonato, ya que se abrirán las puertas primero para la Copa Sudamericana 2008, que se jugará en el segundo semestre del año y la Copa Libertodores del año próximo.

Las metas ganan en ambición y Tigre, sin dudas, tiene con que sostener este sueño y lo viene demostrando con los mismos arguementos del certamen anterior.

El equipo de Victoria tiene muy bien aprendido el libreto futbolístico que le imprime Cagna y puede cambiar de actores --de hecho no pudo formar el mismo equipo en las primeras siete fechas del certamen-- y los reemplazantes de los lesionados y expulsados respondieron desde el inicio del partido o desde el banco de suplentes a las expectativas del entrenador.

El "Matador" tendrá ahora el difícil compromiso de visitar a Newell's en el Parque Independencia con las urgencias del rosarino por sumar puntos. Tigre ya vivió esa presión en su salida anterior a Santa Fe.

Luego, ya en la mitad del certamen comenzarán a llegar los partidos "calientes" esos que definirán hasta donde puede llegar el club de Zona Norte, y tras la localía ante San Lorenzo les quedaran los otros tres grandes: Boca, Racing y River fuera de Victoria. Ese ser{a el gran desafío.

Por lo demostrado hasta aquí el equipo puede responder y ya desde la tribuna popular del "Matador" se comienza a saborear nuevas glorias para un plantel que aún no terminó de escribir su rica historia.

ROB/

No hay comentarios: