jueves, 6 de marzo de 2008

EL UNICO CAMBIO EN TIGRE SERÍA EN LA LINEA MEDIA



El entrenador de Tigre, Diego Cagna, quedó muy conforme con la actuación del equipo que venció el sábado pasado a Colón 2 a 1, y por ese motivo el único cambio que realizaría en la formación del "Matador" para medirse con Olimpo, sería el obligado reemplazo de Román Martínez, expulsado ante los "sabaleros".

Si bien, por la intensas lluvias de los últimos días, el plantel no pudo realizar este miércoles la habitual practica de fútbol, donde Cagna presenta el probable equipo que juega la fecha siguiente, no hay muchas dudas sobre cual sería la formación en el partido vital ante los bahienses.

La última línea no tendría cambios, más allá de la gran actuación de Cristian leyes --autor del gol de la victoria-- de Pablo Fontanello y Juan Carlos Blengio, el dolor lumbar que afecta a Santiago Morero lo dejaría por segunda semana consecutiva fuera del equipo.

De esta manera, la única duda está planteada en la línea de volantes donde Vico Torres es quuien tiene más posibilidades de ocupar el lugar que dejó Martínez, en una función de doble cinco junto a Diego Castaño que le queda muy cómoda.

La delantera volvería conformarse con Santiago Ereros y el juvenil Leonel Altobelli, que en cada oportunidad que jugó en este torneo rindió y convenció a el director técnico.

El partido ante Olimpo que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios y está en zona de descenso directo, se jugará este sábado a las 21:30 y por primera vez en el año será televisado en directo por TyC a todo el país.

El árbitro del encuentro será Alejandro Sabino que dirigió una vez en esta temporada a Tigre, fue en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2007 cuando el club de Zona Norte cayó en en su casa ante Colón 2 a 0.

ROB/

No hay comentarios: