lunes, 31 de marzo de 2008

UNA SEMANA PARA TRABAJAR



Por segunda vez en la temporada Tigre no correrá contra reloj y tendrá una semana completa para prepararse de cara al partido ante San Lorenzo de Almagro que se jugará el próximo domingo, a las 18:30, en el estadio de Victoria.
Tras el empate ante Newell's Old Boys 1 a 1, que para mucho, inclusive el entrenador Diego Cagña, fue un "buen resultado", el "Matador" afilará lass uñas para intentar scar el mejor resultado ante el "Ciclón" que llega en levantada, cons seis triunfoa la hilo, entre torneo local y Copa Libertadores.
Si bien esta semana no jugará en el certamen continental, no será una semana más para la entidad de Boedo que el 1 de abril cumplirá su centenario y tendrá este miércoles una fiesta especial.

Además, el jueves vsistará, en un partido clave para su clasificación copera, al Cruzeiro en Belho Horizonte, por lo cual se prevé que el domingo presente un equipo con mixtura de suplentes y titulares.

Por su parte, Tigre buscará recuperar a Néstor Ayala, que estuvo lesionado y no jugó ante los rosarinos, y poder contar nuevamente con Martin Morel que no jugó el domingo por un problema personal.
Ya quedó atrás el choque con el Newell's de Ricardo Caruso Lombardi, los saludos de protocolo con Cagna, y al sensanción que "no está todo bien" entre ambos en una pelea con mas de celos profesionales que de verdades.
Tigre, la sensanción de la temporada está ahora a dos puntos de los 50 soñados que imaginó para poder salvarse del descenso, lo está a punto de lograr cuando aún restan 33 unidades mas en juego en el Torneo Clausura 2008.
El "Matador" no solo puede hacer historia con entrar a la Copa Libertadores y Sudamericana, sino que además romper todos los récords de un equipo recién ascendido, y en ese lugar todavia está Quilmes quien marcó 60 puntos hace un par de años.
ROB/

No hay comentarios: