lunes, 3 de marzo de 2008

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA, PERO..

El axioma del fútbol será una utopía para el entrenador de Tigre, Diego Cagña, que a pesar de la buena actuación colectiva del último sábado ante Colón, introducirá seguramente cambios en la alineación que el próximo fin de semana enfrentará en Victoria a Olimpo, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2008.
En principio un cambio obligado será la salida de Román Martínez, expulsado ante los "sabaleros" y su lugar podrÍa ser ocupado Por Mariano Pasini, quien justamente lo reemplazó al "flaco" en la fecha inicial cuando debió cumplir una suspensión.
Sin embargo, en ese choque, Pasini no tuvo un buen partido, y en las últimas fechas ni siquiera estuvo en lbanco de suplentes, por lo cual, Cagna puede probar otras alternativas.
Por su parte, estaría ya en condiciones de volver Santiago Morero --titular indiscutible de la defensa y que padecíó en los últimos días un lumbalgia-- y en ese caso debería salir el héroe del partido ante Colón: el juvenil Cristian Leyes, autor del gol de la victoria.
Tras lo visto ante Colón, el delantero Leonel Altobelli debería ser el titular en el ataque, aunque siempre la figura de Guiilermo Suárez sube las apuesta, auqnue tambièn quedó demostrado que cuando ingresa desde el banco de suplentes, su velocidad, hace diferencias.
Todo esto se irá resolviendo con el transcurrie de la seman y se comenzará a definir entre miércoles y jueves cuando el equipo haga fútbol.
Si el partido contra Colón valió seis puntos por la lucha de no descender, contra Olimpo, que hoy cupa un lugar seguro en la zona caliente debería valer doble por su significado en la tabla de los promedios.
ROB/

No hay comentarios: