El entrenador de Acassuso, Javier Baena, anticipó que hará cirugía mayor en la alineación del equipo "quemero" de cara al choque de este sábado ante Defensores de Belgrano, en la cancha de Deportivo Armenio.
El bajo rendimiento del equipo en la derrota por goleada ante Deportivo Merlo el pasado fin de semana, puso la luz de alerta en rojo para el plantel que en este momento ocupa un lugar para disputar la promoción en la tabal de descenso.
El Susso ya no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos, y menos de local, por lo cual Baena deberá armar no solo a los mejores jugadores sino también dar un baó de ániomo a sus jugadsores que quedaron muy golpeados tras la derrota sin ateneuantes por 4 a 1, en el Parque San Martín.
En esta temporada Acassuso no ganó y suma dos derrotas consecutivas, dos fuera de su casa y una de local ante el prestamista de la cancha, Armenio.
Como ya se sabe, el delantero Alejandro Montengro no estará ya que recién este fin de seman cumplirá las dos fechas de suspensión que pesa sobre él, y además están lesionado, con pocas chances de jugar Nicolás Minici y Alejandrto Fiedrich.
El partido ante Defensores de belñgrano, de alicaída campaña --suma 21 unidades contra los 24 del "Susso"-- aunque en la última fecha viene de ganarle de local a Social Español 3 a 1, sin embargo de visitante solo ganò una vez en toda la temporada.
ROB/
miércoles, 20 de febrero de 2008
ACASSUSO TENDRA MUCHOS CAMBIOS EN LA PROXIMA FECHA
Etiquetas:
Acassuso Deportivo Armenio,
Baena,
Defensores de Belgrano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario