El entrenador de Tigre, Diego Cagna, se mostró "muy tranquilo" a pesar de la derrota de su equipo ante Huracán 2 a 1, aunque señaló que la falta más notoria que tiene el "Matador" en este campeonato es la "falta de definición".
"Estoy tranquilo con el funcionamiento del equipo, siempre buscó el arco rival. ¿La definición ? es nuestro problema en estos momentos, pero cuando se empiece a meter se ganaran mas partidos que los que se pierdan"; definió el DT luego del choque ante Huracán.
En declaraciones a VIENTO NORTE, Cagna señaló que a pesar que se "practique mucho durante la semana definición, sino no la metés durante el partido porque no se esta derecho se pierde igual".
El orientador táctico de Tigre también analizó las dos jugadas que termianron en los tantos de Huracán y que nacieron de errores de jugadores de su equipo: " a veces en el afán de ir a buscar el partido se descuidan detalles y se pagan caro".
Finalmente reconoció que la victoria de "El Globito" se debió a que tuvo en la cancha al mejor jugador del partido (Franzoia) que con "dos contras perfectas liquidó el partido".
Diego Posenatto/ROB
No hay comentarios:
Publicar un comentario