domingo, 17 de febrero de 2008

FENIX EMPATO PERO ESTUVO CERCA DE LA VICTORIA

Fénix estuvo muy cerca de sumar los tres puntos en su visita a Villa Dalmine, en un intenso partido que finalizó 2 a 2 y que tuvo una actuación destacada del artiilero Neuspiller que festejó en dos oportunidades.
El equipo de Pilar no fue con un esquema defensivo, todo lo contrario, apostó a atacar el arco rival, mas aún cuando el local tuvo una tarde para el olvido en su rendimiento.
La apertura del marcador llegó al minuto del segundo tiempo cuando Neuspiller aprovechó un error defensivo y por el mismo camno el goleador eterno del club de Pilar aumentóla diferencia con un tanto conquistado a los 13 de la etapa final.
Allí Dalmine, herido, salió a buscar el descuento que llegó a los 16 minutos cuando Díaz puso el 2 a 1, y tras acorralar a Fénix en su campo alcanzó el empate a través de Gualdoni quien igualó a los 40 del complemento.
Con este resultado Fénix se subió al cuarto puesto que comparte con Luján --ambos con 37 unidades-- a siete puntos del líder Colegiales.
El equipo de Pilar jugará la próxima fecha en su casa ante Justo José de Urquiza --que marcha séptimo con 35 puntos-- en un partido que se disputará este miércoles a partir de las 18:00.
En este encuentro reaparecerá el goleador Alberto Acosta quien juega ahora en Fénix y solo lo hará cuando el equipo negro y blanco dispute sus encuentros de local.
ROB/

No hay comentarios: