El joven piloto de automovilismo Matías Rodríguez espera que la temporada 2008 del TC Pista donde participará por segundo año consecutivo sea el lanzamiento definitivo de su carrera profesioal y le permita ya la temporada que viene dar el salto a la categoría máxima.
Rodríguez, de solo 20 años, cumplió un excelente año en su primera incursión en el TC Pista donde terminó séptimo en el campeonato que se desarrolló durante 2007.
"Por haber terminado séptimo podría haber pedido la licencia de TC, pero con mi gente preferimos hacer un año más de experiencia en Pista para dar el gran salto en 2009. No quiero ir al TC a hacer bulto, quiero pelear arriba", dijo Rodríguez.
El sanisidrence corrió varias temporadas en Europa en categorías promocionales y debutó el año pasado en TC Pista en el equipo CBA Motorsport que lo tiene contratado para este año con ambiciones de pelear el título de la categoría.
Por tal motivo, el Chevrolet que conducirá tendrá motores del prestigioso Jorge Pedersoli y por ese camino buscará los éxitos que cerca estuvo de concretar en 2007.
El debut se producirá este fin de semana cuando el TC Pista debute en el autodromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó en la primera fecha de la temporada 2008.
Rodríguez logró ya un triunfo en la especialidad cuando alcanzó la victoria en la carrera disputada en Río Cuarto, el pasado 26 de octubre, además de conseguir tres pole positions en las comperencias disputadas en San Luis, Posadas y Río Cuarto.
El oriundo de San Isidro tiene pensado --según reveló a Viento Norte Sports-- particpar también en 2008 en otra categoría del automovilismo argentino, y en esde sentido están muy avanzadas las negociaciones para ingresar a la Top Race.
ROB/
No hay comentarios:
Publicar un comentario