jueves, 14 de febrero de 2008

TIGRE VUELVE AL SISTEMA QUE MAS LE GUSTA A CAGNA


El equipo de Victoria regresará ante Independiente la sistema de juego que más le rindió en 2007 (3-4-1-2) a partir de los regresos al equipo de jugadores claves que ya cumplieron la suspensión impuesta por la Asociación del Fútbol Argentino.
Las únicas dudas para el choque del sábado ante el "rojo" en Avellaneda, tienen que ver con el estado físico del agunos jugadores que arrastran lesiones.
Es el caso del delantero Sebastián Ereros que sufre de un fuerte contractura en el gemelo derecho, mientras el volante Morel tiene una fatiga en el aductor izquierdo, pero que no lo haría bajarse de la formación inicial que imagina Diego Cagna.
En el caso que Ereros no pueda jugar este sábado su lugar será para el goleador del partido ante Gimnasia y Esgrima, Guillermo Suárez.
De esta manera, Tigre ingresaría en la cancha de Racing, con Islas; Morero, Alesandria y Blangio; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Morel; Néstor Ayala y Ereros o Suárez.
ROB/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hincha me gusta el sistema de tres en el fondo ademas independiente no le hace un gol ni arco iris, el sabado le ganamos y lo dejamos sin tecnico aguente el matador