viernes, 22 de febrero de 2008

TIGRE Y HURACAN: UN PARTIDO POR MAS QUE LOS TRES PUNTOS

Tigre y Huracán animarán este sábado a partir de las 21:30 un atractivo partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2008 en donde ambos equipos jugarán más que los tres puntos en disputa ya que al ser dos reciente ascendidos sumaran, en caso de triunfo, valiosas unidades para evadir el descenso.
Ambos llegan con realidades diferentes: Tigre luego de caer en su visita a Independiente por 4 a 1, y Huracán entonado por vencer en la fecha anterior al campeón reinante, Lanús, por 1 a 0.
El partido será jugado en el estadio de Victoria, donde el local suma una iportante racha invicta, comenzará a las 21:30, será dirigido por Néstor Pitana y se transmitirá por la señal de cable de TyC Max, codificado para todo el país.
Tigre tendrá este sábado una sola modificación para enfrentar a Huracán en el estadio de Victoria en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2008.
Diego Cagna dispuso el reempalzo de Matías Giménez, expulsado en el partido ante Independiente, y bien no confirmó oficialmente quien ingresará, todo hace pensar que será el juvenil Nicolás Torres.
Esto se desprende de la práctica de fútbol que hizo el jueves en el Hindú club donde paró el mismo equipo que cayó ante el "rojo" con Torres de cuarto volante.
Sin embargo, Viento Norte no descarta que sobre el filo del encuentro Cagna se decida por Sebastián Rusculleda quien ya se encontraba listo para volver al primer equipo del "Matador".
Los cierto es que si no entra desde el inicio y el DT se inclina por Torres, "Ruscu" tendrá una oportunidad en la segunda etapa y podrá ser un cambio obligado.
De esta manera, el "Matador" jugará con Daniel Islas; Santiago Morero, Lucas Alesandria y Juan Carlos Blangio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Nicolas Torres o Sebastián Rusculleda; Martín Morel; Sebastián Ereros y Néstor Ayala.
En el banco estarán: Luis Ardente; Norberto Paparatto, José San Román, Maximiliano Rodríguez, Lucas Pratto y Leonel Altobelli.
Por su parte Huracán, llegará a Victoria con la necesidad de sumar tres puntos fundamentales en la lucha por no descender llegaría al cotejo con Tigre con una sensible baja, la del volante Federico Poggi, quien quizas se ausente a raíz del fallecimiento de su padre en un accidente automovilistico este miércoles.
Por lo tanto, el entrenador Claudio Ubeda alistaría a Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Sánchez Prette, Díaz, Barrientos, A. Sánchez; Franzoia y Mendoza.
ROB/

No hay comentarios: