jueves, 7 de febrero de 2008

CAGNA MANTIENE INCÓGNITAS SOBRE LA FORMACIÓN


Diego Cagna mantiene hasta último momento incógnitas sobre la formación de Tigre que debutará este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en su estadio, en la fecha inicial del Torneo Clausura 2008.

La duda del DT pasa fundamentalmente por el sistema táctica que usará ya que las suspensiones de dos hombres claves de la defensa --Blangio y Moreros-- lo hizo probar en la práctica de fútbol de la semana con un 4-4-2 que no lo terminó de convencer.

En ese equipo que paró el martes pasado, el entrendanor dispuso en el fondo a Fontanello, Alesandría, Paparatto y Nico Torres y en el medio a la estructura básica: Galmarini, Castaño, Pasini y Matías Giménez que reemplazará a Rusculleda.

En esa formación dejó de delanteros a Ereros y Ayala, pero en las últimas horas, Cagña habría analizado regresar al dibujo que tanto resultado le dio en 2007, el 3-4-1-2, aunque en este caso con nuevos intérpretes.

Si esto se formaliza, de la defensa saldría Nico Torres, mientras Ayala se convertía en el enganche y allí se sumaría a la delantera junto a Ereros y el juvenil Pratto. En este marco, Cagna cuenta también con otra alternativa, y es hacer ingresar a Morel como enganche y que el paraguayo Ayala se quede en la ofensiva, que como se recordará tendrá en este Clausura 2008 una gran ausente: Leandro Lazzaro.

rob/

No hay comentarios: