La consigna es no perder más puntos, con esa pauta, Acassuso viajará mañana al parque San Martím para medirse con Deportivo merlo, en un choque clave para comenzar a sumar de atres puntos y escapar a la zona del descenso de la primera B Metropolitana.
"Susso", que viene de perder con Deportivo Armenio, suma 24 puntos y se ubica cuarto en la tabla del miedo empezando desde abajo, muye cerca de San Telmo, Brown de Adrogué y Deportivo Cambaceres, los últimos.
Para este encuentro el entrenador, Javier Baena, debió realizar dos cambios, uno la salida del defensor Jorge Di Maio (lesionado) y el ingreso del juvenil Gustavo Enrique, mientras también tendrá la ausencia obligada del atacante Andrés Montenegro, expulsado ante Armenio y suspendido por dos fechas.
En su lugar ingresará Leo Romero, el máximo artillero de la primera C en la temporada pasada y la carta de gol que tiene Acassuso.
Por su parte, Deportivo Merlo no tiene una realidad mejor, ya que marcha último en las posiciones con solo 13 unidades y un triunfo, y una racha negativa de siete cotejos sin sumar puntos.
En el historial, Merlo tiene una leve ventaja con 10 triunfos sobre ocho de Acassuso y siete empates.
De esta amnera, el equipo de Zona Norte este domingo se alineará con: Ruth; Fonzalada, Mianetti, Alonzo y Enrique; Lucho, Rodríguez, Minici y Córdoba; Romero y Valenzuela.
ROB/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario