sábado, 9 de febrero de 2008

DOS REALIDADES DISTINTAS PARA MATIAS RODRIGUEZ Y MATIAS ROSSI



Matías Rodríguez con Chevrolet se ubicó sexto en la primera serie del TC Pista que se corrió este sábado y largará el domingo en la sexta fila de la final de la especialidad telonera del TC.

El piloto de San Isidro largará con expectativa de pelear por los puntos en la primera fecha de la categoría que se desarrollará en el autódromo Rubén Di Palma de Mar de Ajó.

El protagonismo excluyente estará para los ganadores de cada serie, el debutante Martín Ponte (Torino) quien ganó en la manga donde corrió Rodríguez y el hijo del legendario Roberto Urretavizcaya, Tomás, con Ford que ganó la segunda batería.

La primera final del TC Pista de 2008 se largará a las 11:05 y se disputará a 15 vueltas.

Por su parte, en el TC, el volante de Del Viso, Matías Rossi quedó muy atrás en la clasificación final de cara a las serie de la fecha inaugural de la categoría mas popular del país.

El campeón de TC 2000, quien tuvo mucho problemas con su Chevrolet se ubicó en el puesto 32 de la grilla del sábado que fue ganada por el ex campeón argentino Guillermo Ortelli (Chevrolet).

En tanto, Ricardo Joseph (Chevrolet) quedó en el puesto 40, mientrás que el volante de Villa Ballester, Pablo Soto se clasificó en el lugar 52 y dos puesto más atrás se estacionó el piloto de Don Torcuato, Laureano Camapanera (Chevrolet).

ROB/

No hay comentarios: