Tras el primer entrenamiento de la semana, en el predio del Hindú Club, el entrenador del "Matador", Diego Cagna, ya piensa en el choque ante Independiente, el sábado próximo en Avellenda, a partir de las 21:30, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008.
En la primera jornada de la semana, el plantel realizó fuertes trabajos físicos y de gimnasio por más de dos horas, y este martes comenzará ya con el trabajo de pelota.
Entre los integrantes del plantel los lesionados son el defensor Gastón Stang --este lunes tuvo un esguince de tobillo izquierdo-- y Mariano Passini quien sufrió la misma lesión en el partido ante Gimnasia y Esgrima, el sábado en Victoria.
En este esquema se espera la recuperación de Rusculleda y ver como Cagna plantea el equipo para ir a la cancha de Racing a enfrentar el "rojo" que viene de perder ante Lanús 1 a 0.
Cagna sabe que tendrá una fuerte tarea táctica para mejorar le rendimiento colectivo del equipo que ante el "Lobo" no estuvo a la altura del cierre del Torneo Apertura 2007.
A la falta de hombres claves en al defensa, volvera seguramente a platenar una línea final de cuatro futbolistas mientras evaluará si hace ingresar desde el primer minuto a las dos figuras goleadoras del choque de la primera fecha: Martín Morel y Guillermo Suárez.
Una de más cabal de la posible alineación se podrá ver este miércoles cuando el DT realice una práctica de fútbol.
Cagna, según señaló a Viento Norte tiene una "espina clavada" con Independiente, al considerar que ese partido, que en el Torneo Apertura 2007 se jugó en cancha de Vélez y perdió por 3 a 0, fue uno de los puntos más bajos del club de Victoria.
Por su parte, en el "rojo", el rival de este sábado, las cosas no comenzaron bien en la semana tras una fuerte charla crítica que dio a sus dirigidos el entrenador de Independiente Pedro Troglio.
Al poco potencial ofensivo que planteó el equipo de Avellenda se sumó al elección de defender con línea de tres ante Lanús, sieño táctico que Trogliol ya descartó para el choque con el "Matador".
Asimismo, ante la falta de juego futbolístico en la línea media es muy probable que debute con la casaca del "rojo" ante Tigre, el colombiano Freddy Grisales quien intentará armar un diálogo de juego con el Rolfi Montenegro, quien está mas ausente que presente en los últimos choques.
"Esa ansiedad por sumar los primeros tres puntos puede ser nuestra gran oportunidad en ese partido", dijo Cagña quien ya está jugando el choque que este martes por la noche tendrá designado el árbitro y se jugará el sábado a las 21:30 por cable codificado.
ROB/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El sabado me conforme con un empate, aunque parezca un comentario miedoso, pienso que jugamos de visitante, que todavia no contamos con el equipo completo,que el rival cuenta con un poder ofensivo mayor al de gimnasia y que tienen una necesidad imperiosa de ganar, ojo que confio en el equipo y en la inteligencia del técnico para plantear el partido, pero para el objetivo final de tigre que es mantener la categoría y poder clasificar para una copa, el punto sirve, aguante el matador
Publicar un comentario